Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de octubre de 2015

ANSES COMPRÓ 28 LOTES AL MUNICIPIO

ANSES compró al municipio de Tres Lomas 28 lotes para la construcción de viviendas del PROCREAR. Esto permitirá a las personas que no posean terreno acceder al programa nacional.
La firma de las escrituras se realizó – la semana pasada – en Buenos Aires.
Sigue.

El intendente Roberto Álvarez, el Director del Banco Hipotecario Nacional, Dr. Lauro Eduardo Castro y el Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, Gustavo Ponce, firmaron las escrituras de los terrenos adquiridos por la ANSES al municipio, para la construcción de viviendas del programa PROCREAR.

Recordemos que se trata de 28 lotes, ubicados en las 34 hectareas de la ex quinta de Yani y que esta acción de gobierno, permitirá a todas aquellas personas que no tengan terreno, poder acceder de todas formas a la adjudicación de viviendas del Programa Credito Argentino de ANSES.

Acompañó al Intendente el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Fabio Uriarte.

COMPARTIR:

Comentarios