Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

10 de agosto de 2015

ÁLVAREZ: "ES EL RECONOCIMIENTO A MI EQUIPO"

"Este el reconocimiento a todo mi equipo, que trabaja a mi lado, todos los días, por mejorar el distrito" expresó el intendente Roberto Álvarez, la mañana después de la gran victoria electoral en las PASO.
En charla con FM Amanecer, agradeció el apoyo contundente de la comunidad y dijo que ahora, más que nunca, hay que seguir trabajando por el crecimiento de Tres Lomas.
Sigue.

El mandatario, que busca en octubre ser reelecto, y que ganó el domingo por 701 votos, dijo: "Hay que seguir trabajando fuerte y terminando las etapas que quedan abiertas, en pocos días se inaugurará el CIC del Barrio Federal, las plazas integradoras y más adelante las viviendas". Además, agregó, entre otras cosas, que, para fin de año "se pondrá en marcha la gran obra, que es la de cloacas, para la cual se espera la llegada de importantes funcionarios bonaerenses". 

Sobre la jornada del domingo señaló: "Estábamos confiados en el triunfo. Se veía en la gente el clima de distensión que antes no había, la gente ha perdido el miedo, iba tranquila a votar, no estaban los que antes la vigilaban, aunque siempre queda alguno".

 

COMPARTIR:

Comentarios