Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

27 de junio de 2015

SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO

El cadáver de una chica fue encontrado, en el mediodía de este sábado, en un terreno del barrio San Juan, en la vecina ciudad de Salliqueló.
Así lo informó hace minutos el sitio informativo colega Veradia.com (foto) señalando que, si bien se investiga, presuntamente, la joven fue asesinada.
Mas información en el interior de la nota.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre el mediodía en un terreno del barrio San Juan, en la calle Baigorrita entre Freyre y Calfucurá. La policía - indicó Verdadia - todavía no confirmó su identidad, pero tendría alrededor de 20 años y según las primeras informaciones, anoche habría estado en el boliche bailable de la localidad, por lo que se supone que el homicidio se perpetró esta madrugada. Un charco de sangre en la calle y las marcas en el piso de que fue arrastrada hasta el terreno baldío, confirmarían que se trata de un asesinato, cometido a puñaladas.

El hecho causó honda conmoción en el barrio y se espera más información de las autoridades policiales.

COMPARTIR:

Comentarios