Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

25 de junio de 2015

Julio Teatral - SE RESERVAN ENTRADAS PARA LA OBRA DE FANEGO Y VILLAMIL

El próximo sábado 18 de Julio, se presentará en el Centro Cultural La Vieja Usina, y como parte de la Novena Edición de Julio Teatral, un espectáculo del Teatro Nacional Cervantes, titulado “Cartas de la Ausente” protagonizado por los reconocidos actores Daniel Fanego y Vando Villamil y ya pueden reservarse las ubicaciones.
Más información ingresando a la nota.

Desde la organización se aclaró que ese día no se venderán localidades y que cualquier persona que haya comprado una entrada para la presente edición de Julio Teatral, puede presentar la misma para obtener un lugar, concurriendo a la Vieja Usina todos los martes de 18 a 23 hs.

De esta manera pretende ordenarse esta Función Especial, ya que sólo se permitirá ese día, el acceso a 250 personas que es la capacidad máxima de la sala.

Por lo tanto, toda aquella persona que adquiera una entrada para cualquiera de las funciones de este ciclo teatral, podrá obtener una platea y disfrutar de esta atractiva propuesta que llega desde la ciudad de Buenos Aires.

10 años de Deliberarte

Por su parte, el Grupo Deliberarte, compuesto por Mariano Borges, Cecilia Pascual, Leonardo García, Damián Bussmann y Viviana García, y dirigido por Pepo Rossetti, está festejando los diez años ininterrumpidos de actividad teatral y presenta este año la obra “Papi” del reconocido dramaturgo argentino Carlos Gorostiza.

Entradas y Funciones

Las entradas ya están a la venta, y pueden obtenerse comunicándose con cualquiera de los actores que se integren algún elenco dirigido por Pepo Rossetti y tienen un valor de 40 pesos.

Las funciones serán los días viernes 3 (especial para escuelas nocturnas) sábado 4, sábado 11, sábado 18, domingo 19 y sábado 25 de julio a las 21,30 hs. en el Centro Cultural La Vieja Usina.

Este evento es organizado por el grupo Deliberarte y auspiciado por la Municipalidad de Tres Lomas. 

COMPARTIR:

Comentarios