Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de noviembre de 2014

SERÍA LINDO PODER DEFINIRLO MAÑANA”

Norberto Borjes, técnico de Unión Deportiva de Tres Lomas, hizo referencia a la final del Domingo frente a Salazar, en la que puede coronarse campeón del año. “Tantos puntos en la última etapa nos permite definir mañana con Salazar. Ojalá que sea un partido lindo, pero en estas definiciones uno se cuida un poco más. Nosotros intentaremos mantener lo que venimos haciendo, pensando en el arco de enfrente, siendo protagonistas”.
En cuanto al estado del equipo, contó que “ayer hicimos la práctica, están todos para jugar, tal vez no todos en las condiciones que quisiéramos. Semino, Benavidez, Villagra, un poco complicados. Van a estar, veremos cuánto tiempo”.
Por último, expresó que “sería lindo poder definirlo mañana. Hay que tratar de aprovechar las oportunidades, y mañana la tenemos. De no ser así, tenemos la chance de la liguilla”.