Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de noviembre de 2014

LLEGA A TRES LOMAS EL PRIMER OPERATIVO MOVIL DE ANSES

Un operativo móvil de ANSES llegará el sábado 29 de noviembre a Tres Lomas. El mismo se llevara a cabo en el Centro de Jubilados, ubicado en Regimiento 3 de Caballería 105, de 10 a 16 hs y se atenderá a los vecinos por orden de llegada. Se podrán hacer trámites relacionados con Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares, asesoramiento sobre la Nueva Moratoria de Inclusión Previsional/Jubilaciones. Asimismo, se podrá consultar e inscribirse en el programa PROG.R.ES.AR (Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina), para jóvenes de entre 18 y 24 años de edad sin empleo, con empleo informal, o con ingresos menores al salario mínimo, que estén estudiando o desean completar sus estudios.
También se informa que a las 12 del mediodía, los funcionarios darán una charla informativa sobre el PRO.CRE.AR (Programa de Crédito Argentino). Además, se brindará asesoramiento sobre la Tarjeta Argenta para jubilados y sobre la nueva moratoria previsional conocida como Jubilación de Amas de Casa.
Desde la Juventud del FpV y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Tres Lomas, quienes estarán a cargo de la llegada del operativo, informan que la jornada estará destinada “a todos los treslomenses que quieran realizar trámites vinculados con la Seguridad Social y deseen recibir asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda ANSES. Se contará con la presencia de Juan Ensone, jefe de la Unidad de Atención Integral de Bahía Blanca (UDAI Bahía Blanca), quien junto a personal del organismo dará a conocer a todos los vecinos las políticas que el Gobierno Nacional implementa a través de ANSES, ya que es de gran importancia acercarle a la comunidad las distintas herramientas que permitan el acceso a derechos y promuevan la inclusión social”, adelantaron desde la Juventud del Frente para la Victoria.