Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

3 de noviembre de 2014

NÉSTOR ÁLVAREZ: "EL MASSISMO NO DA PROPUESTAS Y USA LAS TRAGEDIAS DE MANERA OPORTUNISTA"

El intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, expresó que el mensaje enviado en las redes sociales a los vecinos de Coronel Pringles por parte de Sergio Massa, haciendo referencia al papel del gobierno de la provincia en las inundaciones, me parece de un oportunismo desagradable. En lugar de proponer y contar sus propuestas usan las tragedias para la política".
A su vez agregó: "Las lluvias que se están dando en el sudoeste bonaerense son extraordinarias y el Gobierno Provincial viene trabajando con los municipios en la ejecución de obras hidráulicas de manera permanente".
El intendente de Guaminí insistió en que "los candidatos tienen que proponer y no usar las problemáticas climáticas para hacer un desagradable uso de las lluvias extraordinarias".
Álvarez también hizo referencia a las declaraciones de Carlos Oreste, intendente de Coronel Pringles, sumado recientemente a las filas del massismo. "En su afán de criticar sin fundamento, Oreste agradeció la preocupación del Ministerio de Infraestructura frente a las inundaciones en su municipio y afirmó que no obtuvo ni siquiera un llamado telefónico por parte de la Dirección Provincial de Hidráulica, cuando este organismo depende del ministerio de Infraestructura, dato que evidentemente ignora".