Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de noviembre de 2014

MAS DE 200 PERSONAS DISFRUTARON DEL ESPECTÁCULO DE ALEJANDRO APO

Más de 200 personas concurrieron al espectáculo de Alejandro Apo, el pasado viernes 31, en Tres Lomas. Bajo el nombre “Y el Fútbol Contó un Cuento”, Apo y su músico Marcelo "el Turco" Sanjurjo deleitaron a una gran audiencia en las instalaciones del Club Progreso.
Dicha actividad fue gestionada por la Juventud del Frente para la Victoria y el Área de Juventud de la Municipalidad, con la ayuda del Ministerio de Cultura de la Nación que, mediante su programa “Café Cultura”, facilitó la visita del periodista y su equipo a la localidad.
El clima alegre y festivo le dio espíritu a la fría noche, pero eso no fue motivo de inasistencia, ya que el club se colmó de personas que pudieron ver en primera fila a una de las personalidades más importantes del periodismo deportivo del país.
De este modo, Tres Lomas pudo ser parte y protagonista, de las actividades que el Gobierno Nacional propone a aquellos pueblos del interior que no siempre tienen la oportunidad de concurrir a este tipo de espectáculos.
Finalmente, el periodista Alejandro Apo, trasmitió antes de partir un caluroso abrazo y con su voz característica, esa misma que ha recorrido el mundo dijo: “Que bien la pasamos en Tres Lomas”, señala un comunicado enviado desde la Juventud del Frente para la Victoria.