Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

1 de noviembre de 2014

TANGO BAR A BENEFICIO DEL HOSPITAL

Elena Salvá integra la Comisión de Apoyo al Hospital Municipal. En la radio hizo referencia al Tango Bar que tendrá lugar en Unión Deportiva el sábado 1 de Noviembre. “Hacemos dos por año. La entrada cuesta $40, con muy buen servicio de cantina. Arranca 21,30 horas, la idea es pasarla bien en la noche. Estamos trabajando intensamente con miembros de la comisión, para dejar el salón en condiciones. Tenemos la expectativa que será una hermosa noche, los artistas son de calidad y la gente de Tres Lomas siempre colabora con el Hospital”.
Salvá contó también las cosas que han podido adquirirse para el Hospital con las actividades de la comisión. “Una de las primeras compras importantes, 3 acondicionadores de aire para neonatología. Material odontológico para la sala de Thompson. Balanzas para bebés. Las ganancias de los espectáculos son usadas en lo que necesite más urgente el Hospital”.
En el final, agradeció a la población. “Agradecemos la colaboración de la gente de Tres Lomas, siempre nos ha acompañado, han sido muy fieles”.