Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de octubre de 2014

ALVAREZ: "ESTOY MUY FELIZ Y SATISFECHO"

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir y la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, llevó adelante una conferencia de prensa con anuncios muy importantes para la comunidad.
“Es un gran día para Tres Lomas - dijo el Intendente - por la importancia de los anuncios que vamos a realizar. En
primer lugar, decir que hace pocos días firmamos con la firma INDHAL el contrato por la realización de la obra de
25 viviendas del plan BA Hogar. Esta empresa ya comenzó con los trabajos de una obra que demandará 300 días aproximadamente cuyo valor es de $ 10.731.864”.
“Otra obra importante - amplió Álvarez - es la del Plan Más Cerca, donde ya la Secretaría de Obras Públicas junto
a distintas empresas locales está trabajando y cuyo valor es de $ 2.375.000, y se estima que a mediados del año
próximo estén listas las diez viviendas de este programa”.
“Pero la más importante obra que vamos a anunciar, es la construcción de un nuevo colegio secundario - anunció el Jefe Comunal - Es la culminación de una gestión fruto de un trabajo que hemos realizando en conjunto con el Consejo Escolar, Jefatura de Inspección distrital, docentes y la Secretaría de Obras y Servicios Públicas en respuesta a las problemáticas de las necesidades de espacios educativos. Estoy hablando de una obra cuyo monto es de $ 8.323.000 y que a fines del año próximo también estará terminada”.
“Estoy muy feliz y satisfecho - culminó manifestando Roberto Álvarez - porque estas tres obras son muy importantes para Tres Lomas y son producto de un arduo trabajo de compromiso y gestión. Tendrán un valor de $ 21.429.900 que no es poco para una comunidad como la nuestra”.