Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

11 de octubre de 2014

LAS CANCIONES DE LA GRANJA, EN EL CINE ESPAÑOL

El treslomense José Martín Luengo, creador de Las Canciones de la Granja 1 y 2, estará presentando sus trabajos sábado, domingo y lunes en la sala del Cine Teatro Español. “Le agradezco a Romina Amutio, que me contactó. Es especial presentar esto en el pueblo. Canciones de la Granja 1 fue el más visto en 2013, en video infantil. Ahora, Granja 2 viene en el mismo rumbo. Significa una alegría terrible, el producto se lo vendí a una discográfica, lo hicieron resurgir. Ellos me contactaron luego de ver los videos en you tube, me contactaron para los videos infantiles. Ahora me propusieron hacer la 3, estamos en eso”.
Respecto de su presente profesional, contó que “todos los días me llegan diferentes propuestas, sigo con esto y con MDQ. Lo que es animación, modelado, diseño, lo hago yo. El resto lo tercerizo”.
Sobre la oportunidad de mostrar lo suyo en el pueblo, Luengo expresó sus sensaciones. “Canciones de la Granja tiene algo de pueblo, se ve así. Además, en el cine es especial, tocamos dos veces con Los Braulios, las primeras películas las vimos ahí, “Las aventuras de Chatrán”, las de Bruce Lee…”.