Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

30 de junio de 2014

MISTERIOSA DESAPARICION DE UNA CAMIONETA 0 KM.

El viernes a las 4.45 se activó la alarma en la concesionaria Toyota, ubicada en el acceso García Salinas; el alerta llegó a la casa del responsable del comercio, Federico Argarañaz, y avisaron a la Comisaría. Fueron al lugar, recorrieron todas las instalaciones y detectaron un daño en la puerta principal, eran señales de que habìan intentado barretearla sin lograrlo. La policía recorrió los alrededores, no encontró nada sospechoso.

Cuando los empleados fueron, a las 8, hallaron la puerta barreteada; en el patio trasero que da a la calle San Martín donde habìa varios autos estacionados, tres de ellos presentaban vidrios rotos y huellas de haber sido chocados. Lo comunicaron a la Comisaría, y antes que alcanzaran a ordenar alguna diligencia, otro aviso. Se habían llevado una Toyota SW4, carrozada, 0 km,

Sin rastros

En la causa que se instruye en la UFI a cargo del fiscal Manuel Iglesias, se han ordenado una serie de medidas, entre ellas un trabajo exhaustivo de la Policía Científica; búsqueda de huellas o indicios, análisis de las imágenes de las cámaras de vigilancia que pueda haber instaladas en el sector.
Hasta anoche no había novedades. Es la segunda vez que esta concesionaria se ve damnificada por la desaparición de vehículos. Hace unos años se esfumaron dos Toyotas de las que nunca se halló un rastro.
Fuente: Rivadavia Online.