Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

28 de noviembre de 2013

EL BALNEARIO LAGO DEL MONTE SE PREPARA PARA EL VERANO

En esta ocasión, personal municipal afectado a Planta Urbana Guaminí dejó lista la bajada en la dársena Lago del Monte, mientras que se pintaron y acondicionaron las mesas y bancos ubicados en dicho espacio, además se efectuó el mantenimiento y corte de pasto en la rotonda de acceso a la ciudad cabecera del Distrito, con una desmalezadora de tres cuerpos.
En el Taller municipal, se efectuaron diferentes reparaciones y mantenimientos, como el cambio de la bomba de gas-oil a la motoniveladora marca Siam 660 y el arreglo del burro de arranque de la camioneta Dodge, afectada al Corralón.
Por última, los herreros municipales continuaron con el armado de columnas de iluminación, mientras que al igual que la pasada semana, la sección Alumbrado Público colocó dichas luces en la calle Godoy, entre Soldado María Gutiérrez y Avellaneda.
Por su parte, los carpinteros municipales efectuaron el mantenimiento de rutina en el Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí.