Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de noviembre de 2013

EL RADICALISMO PIDIO EN EL CONCEJO POR LOS EMPLEADOS QUE SE QUEDARON SIN CONTRATO

El bloque de concejales de la UCR – 1º Tres Lomas solicitó, mediante la presentación de un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante, la reincorporación de los cuatro agente a los cuales se les terminó el contrato laboral el pasado 31 de octubre.
“Pedimos la reincorporación de los cuatro empleados, algunos son sustento principal del hogar. Consideramos que la medida es desacertada. Las autoridades nos dijeron que era por cuestiones laborales., pero eso, al menos, no está probado, no hay expediente que pruebe eso” dijo Criado.
Por su parte, el concejal del oficialismo, Roberto Tourón, expresó el rechazo al pedido por entender que es atribución del Ejecutivo nombrar o incorporar empleados. Dio datos estadísticos y señaló: “El movimiento de personal que ha hecho este Gobierno ha sido siempre muy inferior que el que han hecho ustedes en sus gestiones”.
Respondiendo a las acusaciones sobre que las cesantías de los empleados se deban a causas políticas, el concejal expresó: “Este Gobierno no los obligo a repartir boletas, ni pedir listas de familiares para tener idea de a quien votan, nosotros respetamos la democracia”.