Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de noviembre de 2013

LA OPOSICION SE REUNIO CON LOS SECRETARIOS DE ALVAREZ. CONCEJALES DE 1º TRES LOMAS PIDIERON LA REINCORPORACION DE CUATRO TRABAJADORES MUNICIPALES.

Conocida en la comunidad la no renovación de los contratos de cuatro agentes municipales, el Frente UCR – 1º Tres Lomas, se declaró en sesión permanente y puso en conocimiento telefónico de las autoridades provinciales la preocupación por la afligente situación planteada, resolviendo, – además-, una serie de acciones que se están llevando a cabo.
En un comunicado la oposicion informa que "en el marco del plan de movilización establecido, el día jueves, en horas de la mañana los concejales Jorge Norberto Garcia, José Luis Criado, Viviana Redruello, Santiago Cuniberti y Norberto Borjes concurrieron a la Municipalidad de Tres Lomas con el objeto de entrevistarse con las autoridades pertinentes a efectos de solicitar la revisión de la medida y la renovación del contrato de los cuatro agentes".
La misma información señala también: "Fueron recibidos por el Secretario General Carlos Dreessen y otros funcionarios a quienes se agrego posteriormente el actual presidente del H.C.D. Jorge Carrera".
"Como resultado de la entrevista, las autoridades municipales se comprometieron a considerar la solicitud de revisión de la medida y reincorporación de los agentes cesanteados", agrega la información.
El comunicado completo en el interior de la nota.

Conocida en la comunidad la no renovación de los contratos de cuatro agentes municipales, el Frente UCR – 1º Tres Lomas, se declaró en sesión permanente y puso en conocimiento telefónico de las autoridades provinciales la preocupación por la afligente situación planteada, resolviendo, – además-,  una serie de acciones que se están llevando a cabo.

En el marco del plan de movilización establecido, el día jueves, en horas de la mañana los concejales Jorge Norberto Garcia, José Luis Criado, Viviana Redruello, Santiago Cuniberti y Norberto Borjes concurrieron a la Municipalidad de Tres Lomas con el objeto de entrevistarse con las autoridades pertinentes a efectos de solicitar la revisión de la medida y la renovación del contrato de los cuatro agentes.

Fueron recibidos por el Secretario General Carlos Dreessen y otros funcionarios a quienes se agrego posteriormente el actual presidente del H.C.D. Jorge Carreras.

Como resultado de la entrevista, las autoridades municipales se comprometieron a considerar la solicitud de revisión  de la medida y reincorporación de los agentes cesanteados.

Simultáneamente, viajo a la ciudad de La Plata el ex intendente Mario Espada quien puso en conocimiento de la situación a las autoridades del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Gabinete de Ministros, como así también a los titulares de bloques legislativos de la Honorable Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En atención a las gestiones realizadas y a la espera de la respuesta al requerimiento formulado, damos a conocer el presente informe de prensa a fin de informar a la población sobre las medidas adoptadas, esperando de las autoridades municipales la reincorporación del personal a fin de llevar tranquilidad a las familias involucradas y  disipar la inquietud pública generalizada que afecta a la convivencia y concordia de la comunidad.

 

Bloque de Concejales UCR – 1º Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios