Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de junio de 2012

PARO NACIONAL - CLASES PARCIALES POR EL ACATAMIENTO DE DOCENTES

Las clases en Tres Lomas se dictan hoy en forma parcial. Desde la FEB (Federación de Educadores Bonaerenses) hubo adhesión al paro convocado por Hugo Moyano, titular de la CGT; en tanto que SUTEBA (Sindicato Único de Trabajadores de la Educación) decidió no sumarse a la protesta. En nuestra ciudad, el grado de acatamiento de los docentes afiliados a FEB, en lo que respecta a educación primaria, es alto. Así lo señalaron autoridades de los establecimientos de la ciudad. Desde FEB – seccional Tres Lomas – se dieron a conocer, mediante un comunicado, una serie de puntos que argumentan el apoyo a la medida de fuerza.

Señalan que “el pedido por ganancias y asignaciones familiares, coincide con el que venimos sosteniendo desde hace 2 años”.

Entienden que “la unidad de todos los trabajadores tiene la verdadera fuerza que sostiene la defensa de nuestros derechos”. En otro de los párrafos se definen como un gremio independiente de cualquier contingencia política, el cual no se guía “por intereses mezquinos, ni partidarios”.

COMPARTIR:

Comentarios