Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de octubre de 2013

ABUELOS REGRESAN DESDE MAR DEL PLATA

El miércoles, los abuelos de nuestra delegación disfrutaron de su segunda jornada en Mar del Plata, participando de la etapa final de los Juegos BA 2013.
Desde la mañana comenzó la actividad, ya que después de desayunar en el Hotel Miami algunos integrantes de la delegación se trasladaron al Club Once Unidos donde se realizó una jornada recreativa para todos los abuelos que participan en los torneos.
Allí se pudo disfrutar de vóley adaptado, taba, tejo, juego de cartas, entre otras actividades sin ánimo de competición pero si de integración y camaradería entre los participantes.
En horas de la tarde se realizó una recorrida por diferentes puntos de interés de la ciudad balnearia, para que los abuelos puedan conocer lugares típicos y con mucha historia como lo son el museo de artes, las grutas de la Virgen de Lourdes, el Puerto, el barrio de Los Troncos y el centro comercial Güemes.
Luego del paseo nuestra delegación estuvo en la playa del centro, donde el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Scioli le dio la bienvenida a los presentes y se mostró muy satisfecho de poder darle a todos los abuelos la oportunidad de seguir disfrutando las jornadas en Mar del Plata.
Para culminar el día, luego de la cena, se realizó en el hotel un divertido baile de disfraces en donde no solo participó nuestra delegación sino que también lo hicieron las delegaciones de Coronel Suarez y Guaminí que se hospedan en el mismo lugar y les pareció agradable la idea propuesta por nuestros representantes.
El jueves será el último día de nuestros representantes en la ciudad balnearia, donde desde las 10.00 horas se lleva a cabo una caminata en la playa con todos los participantes de la provincia.
La tarde será libre para que cada uno pueda hacer sus cosas, y la delegación emprenderá regreso después de la medianoche hacia Tres Lomas.