Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de octubre de 2013

ALEJANDRO GRANADOS: "TRES LOMAS GOZA DE MUY BUENA SEGURIDAD"

Por su parte, Alejandro Granados se mostró satisfecho por la visita a nuestro distrito, del que dijo “goza de muy buena seguridad”. Al hablar del edificio de la flamante comisaría pronta a habilitarse, el jefe de la cartera de seguridad bonaerense manifestó que “Es un lugar muy lindo, ameno, un lugar que debe dar contención a las mujeres que lleguen hasta aquí con problemas y a los chicos que siempre acompañan. Ellos deben estar bien atendidos”.

Respecto de los plazos para la apertura de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, Granados dijo que “Acá está todo listo, está el edificio terminado, está el personal policial designado, está el personal civil y por sobre todo está la voluntad del intendente de ponerla en marcha, por lo que se firmarán los papeles que haya que firmar en el ministerio para que se ponga en marcha lo antes posible”.