Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

10 de octubre de 2013

MARTIARENA: “CUANDO VEO EL HISTORIAL DE CORREA CON ALGUNOS PERSONAJES DE TRES LOMAS DEJO DE CREER EN LAS CASUALIDADES”

El referente local de Frente Renovador, Pedro Martiarena, ofreció – conferencia de prensa mediante – explicaciones sobre porque la lista de su partido no fue oficializada por la Junta Electoral y no estará en las Elecciones Generales del 27 de octubre.
Martiarena responsabilizó a Juan Carlos Correa quien, dijo, era el encargado de recolectar los sobres enviados desde los distritos de la Sexta Sección Electoral. “Enviamos el sobre en encomienda a La Plata y nunca fue retirado. Yo me siento traicionado porque la persona que tenía que llevarme los papeles no los llevó” contó.
Refiriéndose a lo sucedido expresó: “Lo que yo no se es si hubo mala intensión, si hubo negligencia, si hubo olvido, yo no estoy en la cabeza del señor Juan Carlos Correa. Los que si se, es que el le tendría que haber avisado a las personas superiores a el, que en la Sexta había una lista que no estaba, entonces eso yo lo considero una traición”.
Y fue más allá y disparó: “Cuando yo veo el historial político de Correa con algunos personajes de Tres Lomas, me hace dudar. Dejo de creer en las casualidades y paso a creer en las causalidades”.