Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de octubre de 2013

UN MILLON DE PESOS PARA OBRAS

El pasado jueves en horas de la tarde, el Intendente Municipal treslomense; Roberto Álvarez, acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Fabio Uriarte, participaron de un encuentro con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación; Alicia Kirchner y con la Ministra de Gobierno bonaerense; Cristina Álvarez Rodríguez, con quienes firmaron convenios para construir obras por 1.500.000 pesos.
En el mismo acto, el intendente recibió las órdenes de pago de los montos necesarios para comenzar a desarrollar las siguientes obras:
El primero de los convenios permitirá comenzar con la construcción de un nuevo Centro Integrador Comunitario en el barrio del Plan Federal. La obra tendrá un costo aproximado de 1 millón de pesos de los cuales se recibieron 630.000 pesos para dar inicio a la obra. Este centro será muy importante para el desarrollo de diferentes actividades sociales, educativas, de promoción y prevención de la salud y culturales.
También se recibió alrededor de 450.000 pesos para materiales y herramientas dentro del plan “Argentina Trabaja” para la construcción de veredas y mantenimiento de espacios públicos.
Cabe destacar que los dos convenios prevén la formación de sendas cooperativas de trabajo para su ejecución, lo que permitirá la creación de 32 nuevos puestos de trabajo relacionados con el rubro de la construcción.
En el mismo ministerio, el intendente recibió 19 pensiones graciables de distintos tipos, para madres solteras con 5 o 7 hijos, personas con discapacidad, etc., que habían sido gestionadas previamente por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Lomas.