Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de agosto de 2013

EL FRENTE RENOVADOR CIERRA LA CAMPAÑA EN LOS BIGÜÁ

El Frente Renovador de Tres Lomas cerrará la campaña electoral el jueves 8 a las 20,30 horas en el Club de Caza y Pesca Los Bigüá.
La información distribuida en los medios de prensa confirma que "el jueves por la mañana los precandidatos del Frente Renovador visitarán la localidad de Ingeniero Thompson para continuar con el reparto de boletas".

El Frente Renovador de Tres Lomas quiere, por medio del presente, invitar a los Srs. Periodistas al cierre de campaña que se llevará a cabo el día jueves 8 de agosto del corriente en las instalaciones del Club de Caza y Pesca “Los Biguá”.

Así mismo por el presente quiere hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de Tres Lomas e Ingeniero Thompson para que se acerquen a compartir un choripán con jugo en el lugar antes citado.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a los vecinos que día a día nos reciben permanentemente en sus hogares y nos dan la fuerza necesaria para enfrentar estas elecciones de una forma diferente. Cabe agregar además que el día jueves por la mañana estaremos visitando Ingeniero Thompson con la boleta del Frente Renovador y por la tarde seguiremos recorriendo las calles de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios