Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de junio de 2013

VIÑALES GARANTIZO LA CONTINUIDAD DE LA OBRA DE CLOACAS Y CORDON CUNETA

En la ciudad de La Plata, el intendente se entrevistó con el Presidente del SPAR; Juan María Viñales, con quien ultimó detalles inherentes a la puesta en marcha de la obra que permitirá a Tres Lomas contar con una moderna planta de reciclado de residuos sólidos domiciliarios.
El expediente de la obra, se encuentra en este momento en los organismos de fiscalización y se espera que en el corto plazo se liberen los fondos que permita el comienzo de las tareas de construcción de la planta.
El mismo tratamiento tiene por estos días el expediente del nuevo acueducto para la cooperativa local, la que en el trascurso de los próximos 60 días podría comenzar a ejecutarse.
Viñales y Álvarez, acompañados por el Ing. Horacio Dahir; Subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, analizaron el avance de las obras de cordón cuneta y cloacas.
El funcionario provincial volvió a garantizar la continuidad en las tareas de estas dos importantes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad.