Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

8 de junio de 2013

AUTOSERVICIO 9 DE JUNIO CUMPLE 16 AÑOS

Uno de los comercios más importantes de Tres Lomas, Autoservicio 9 de Junio, festeja sus 16 años de vida. Por ello, entrevistamos a su titular, Nelson Vila. “Este año cumplimos 16 años de vida. Ha pasado mucho tiempo, las cosas han cambiado, hemos ido aprendiendo con el paso del tiempo. El agradecimiento es para toda la gente, los clientes que nos han acompañado y nos siguen acompañando”.
En ese sentido, el mes de junio será especial, ya que el comercio ofrecerá ofertas en variados productos, e importantes sorteos: 1 Televisor de 32 pulgadas, con la compra de productos Unilever; 1 netbook comprando productos de Noel; y una Bicicleta, comprando productos Kraft.
“La idea es que la gente consiga buenos precios, y que logremos que se sientan bien atendidos. Lo más importante es lograr un buen grupo de trabajo, y creo que lo estamos consiguiendo”, afirmó Nelson, el que agregó, para finalizar que “el domingo a la mañana, día del aniversario, estaremos ofreciendo algo para los clientes que vayan, para agasajarlos”.