Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de junio de 2013

EL FRENTE RENOVADOR MASSA-MARTIARENA DIO A CONOCER UN COMUNICADO

El Frente Renovador que lidera, en Tres Lomas, Pedro Martiarena dio a conocer un comunicado titulado: "Sin sacar réditos políticos personales, lo que pensamos".
En una parte del escrito señalan que "mientras el futuro líder político, dirige la palabra, en conferencia de prensa anteriores al hecho ocurrido, diciendo que no va a atacar al actual intendente ni a ninguno anterior, ni de su espacio se hablara mal de nadie, llamando al consenso equilibrado de la democracia, diciéndole al pueblo que el día de mas libertad es el del voto y ahí cambiaran la realidad, y que la voz del pueblo es sagrada, el sábado todos los Treslomenses fuimos testigos de un bochorno político del conjunto de la UCR y el oficialismo".
El comunicado completo se publica en el interior de la nota.

COMUNICADO DE PRENSA 006.-

Sin sacar réditos políticos personales, lo que pensamos.

 

            Nos vemos en la obligación de hacer un comunicado de prensa por lo ocurrido el día sábado en la puerta de una radio local, después que 2 concejales locales tuvieron un cruce pesado sobre un tema que creemos que se podría haber solucionado primando la cordura en las comisiones correspondientes que existen en el Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito.

            El día antes mencionado, durante una entrevista realizada por una fm local al Concejal Jorge García se produjo luego de la misma un hecho de violencia sin precedentes en la historia política local.

            En el momento que se retiraba se hizo presente en la radio el Intendente Roberto Álvarez quien agredió de forma verbal al concejal e intento hacerlo de forma física, en ese momento vecinos lograron separarlos y García se retiro hacía la comisaría local donde realizo la denuncia contra el intendente.

            Le pedimos por favor a toda la ciudadanía de Tres Lomas que analice la situación política del distrito.

Mientras el futuro líder político, dirige la palabra, en conferencia de prensa anteriores al hecho ocurrido, diciendo que no va a atacar al actual intendente ni a ninguno anterior, ni de su espacio se hablara mal de nadie, llamando al consenso equilibrado de la democracia, diciéndole al pueblo que el día de mas libertad es el del voto y ahí cambiaran la realidad, y que la voz del pueblo es sagrada, el sábado todos los Treslomenses fuimos testigos de un bochorno político del conjunto de la UCR y el oficialismo.

Se destapa el odio, y en vez de deliberar resulta una discusión absurda, que al pueblo no le interesa, es más LO LASTIMA.

Dos concejales tirándose munición muy pesada y con la frutilla de la torta del actuar del Sr. Intendente.

Que diferencia, mientras el futuro propone ideas y paz para gobernar con sensatez, el pasado y el presente político de nuestro distrito, están nadando en el barro del rencor, recapaciten, a ambos sectores, y a la ciudadanía que cuando ejerza la libertad de votar, depositen la confianza en el futuro en el dirigente que pondrá de pie a nuestro distrito, con todo su equipo gobernando para todos sin tener en cuenta la filiación política de la gente., la oportunidad la vamos a tener en las elecciones, solo queremos dejar un mensaje positivo, recapaciten. Vivamos en paz el tiempo que queda hasta que el pueblo se expida con su voto, no comparemos pero analicemos conductas tan opuestas, el pasado esta lleno de rencor con el presente y el presente también con el mismo rencor con el pasado político. Apostemos a la sensatez y al futuro.

Repetimos por si algunos no lo entienden, esto es para reflexionar no para sacar rédito político, gracias a Dios no lo precisamos, tenemos la absoluta confianza en nuestro honesto proceder.

 

Cordialmente.

TODOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO POLÍTICO Y SOCIAL Y EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL

FRENTE RENOVADOR MASSA – MARTIARENA

COMPARTIR:

Comentarios