Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de mayo de 2013

MARTIARENA INAUGURÓ EL LOCAL PARTIDARIO

El Frente Renovador de Tres Lomas inauguró – en la noche del viernes – su local partidario. El acto se desarrolló en el flamante espacio que utilizará la fuerza política que lidera, en el orden local, Pedro Martiarena (y en la provincia Sergio Massa).
Además, de dirigentes regionales que llegaron como invitados, acompañaron a Martiarena, David Alcalá, Pamela Montes (dos militantes del justicialismo disidente de hace algunos años) y dos históricos peronistas como Juan Alcalá y Rubén Gaita.
Ellos, ante unos diez vecinos que presenciaron del acto de apertura, hablaron ante los medios de prensa y desearon éxitos al nuevo movimiento.
Martiarena, reiteró que este año el Frente Renovador presentará lista, a nivel local, y renovó el compromiso de trabajar sin intensión de dividir al peronismo, ni responder posibles ataques o críticas.