Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL HOTEL LA POSTA TUVO SU “NOCHE SALTEÑA”

El pasado sábado, el Hotel La Posta fue escenario de un nuevo evento; “La noche salteña”, la cual contó con una cata de vinos a cargo de la sommelier Andrea Cigna, empanadas en vivo cocinadas por el chef Facundo Passini y la música del dúo...

TORNEO DE BÁSQUET 3 VS 3 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La Dirección de Deportes llevó adelante el pasado viernes un torneo de básquet 3 vs 3 en el playón del Polideportivo Municipal.
Luego de la competencia, que se extendió durante...

ZUMBA Y YOGA EN EL MES DE LA MUJER

En el marco de las actividades programadas en el mes de la mujer, se llevó adelante el pasado día viernes en el Anfiteatro Municipal un taller de zumba y un taller de yoga.
El taller de zumba, estuvo a cargo de...

TRABAJOS DE FUMIGACIÓN CONTRA MOSQUITOS

La empresa “Saneamientos Salliqueló”, realizó trabajos de fumigación contra mosquitos en la planta urbana, los cuales resultan sumamente importantes, pero para reforzar la prevención se solicita...

CALENDARIOS DE PAGOS DEL MARTES 26 DE MARZO

Se informa que continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que SUPEREN los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de la Prestación por Desempleo.

ATLÉTICO ARGENTINO ES EL ÚNICO LÍDER DEL APERTURA

El "Toci" ganó el clásico en La Colonia y es el único equipo que consiguió puntaje perfecto. Atlético Quenumá, El Ceibo, Unión Deportiva de Tres Lomas, Deportivo Maza y Juventud Unida son los escoltas.

SE JUGÓ LA FECHA 2 DEL APERTURA DE INFERIORES

Seis enfrentamientos hubo en la tarde del sábado. Conocé resultados y posiciones en esta nota.

CALENDARIOS DE PAGOS DEL LUNES 25 DE MARZO

Se informa que el lunes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que SUPEREN los haberes mínimos (con el aumento del 27,18 por ciento por movilidad) y de...

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ASISTENCIA TÉCNICA MUNICIPAL DE TEATRO DE ADULTOS MAYORES

La Dirección de Cultura informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la asistencia técnica municipal de teatro de adultos mayores, a cargo de la Profesora Romina Amutio.
Quienes deseen inscribirse, pueden...

ENTREGA DE SEMILLAS DE ESTACIÓN OTOÑO INVIERNO

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que el próximo martes 26 de marzo se realizará la entrega de semillas de estación otoño - invierno, correspondientes al programa ProHuerta del INTA.
La entrega, se realizará en...