Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GESTIONES DEL INTENDENTE EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

Durante la jornada del pasado lunes 15 de abril, el Intendente Municipal Luciano Spinolo, llevó adelante una serie de gestiones en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.
En primer lugar, fue recibido por...

SE ABRIO LA INSCRIPCIÓN PARA LAS VIVIENDAS DEL PROGRAMA PLAN BONAERENSE II

En el día de ayer, martes 16 de abril, se comenzó a realizar la inscripción para las viviendas del Programa Plan Bonaerense II, la cual se extenderá hasta el 26 de abril.
Se realizará en el NAC del Barrio Yani de...

TRES LOMAS PRESENTE EN LA MARATÓN "PAMPA TRAVIESA"

Una delegación de maratonistas treslomenses participó de la 39° edición de la maratón "Pampa Traviesa" que se realizó el domingo en la ciudad de Santa Rosa.
Los maratonistas que...

EL HOSPITAL MUNICIPAL CELEBRÓ SUS 90 AÑOS

El Grupo “Amigos del Hospital” llevó adelante una serie de actividades en el marco de los 90 años del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti.
El viernes 12, en el Centro Cultural Vieja Usina, se realizó un...

INGENIERO THOMPSON: ATENCIÓN DE LA OFICINA DE FORMACIÓN Y VINCULACIÓN PARA EL TRABAJO

El próximo viernes 19 de abril, la Oficina de Formación y Vinculación para el Trabajo atenderá a los vecinos de Ingeniero Thompson en la Delegación Municipal.
La atención será desde...

LUIS CUNIBERTI FUE DECLARADO CIUDADANO ILUSTRE

El domingo en horas del mediodía, en el “aerosado” que realizó el Aeroclub de Tres Lomas en su sede, el treslomense Luis Cuniberti fue declarado ciudadano ilustre por su destacada participación en el conflicto de las...

CAPACITACIÓN “BANDERAS ROJAS DEL DESARROLLO INFANTIL”

Este viernes, en el Centro Cultural Vieja Usina, la Dirección de Discapacidad del municipio llevó a cabo la capacitación "Bandejas Rojas del Desarrollo Infantil", un encuentro de intercambios muy enriquecedores, de saberes, experiencias y construcción colectiva que contó con la presencia de más de...

“MÚSICA EN OTOÑO”: SE PRESENTARON JÓVENES DEL FREESTYLE TRESLOMENSE

La Dirección de Cultura, llevó adelante este sábado una nueva edición de “Música en Otoño”, un espacio generado para escuchar la música de artistas locales, con entrada libre y gratuita.
El evento, se realizó en la plaza del Centro Integrador Comunitario del...

EL HOSPITAL MUNICIPAL CELEBRA SUS 90 AÑOS

El Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti celebra el próximo domingo 14 de abril su 90° aniversario con actividades en horas de la mañana.
A las 10.30 horas se realizará...

LA VTV EXTIENDE SU ATENCIÓN EN TRES LOMAS

La Planta de Verificación Técnica Vehicular Móvil atenderá en nuestra localidad hasta el próximo 18 de abril, en el playón de Gomería “El Pino” en el...